Mi verdadera Pasión

Hace dos años empecé a construir este viaje llamado La Milagrosa Design, un trabajo que me ha otorgado la satisfacción de dedicar mi vida a una pasión escondida: el arte y la decoración. Un hobby que empezó a desarrollarse en la sala de mi casa, hoy es un trabajo de tiempo completo que, no sólo me ha traído innumerable satisfacciones, sino que me ha hecho crecer con cada uno de los testimonios de los cientos de clientes que día a día le abren el corazón y el hogar a La Virgen María.

Aunque la Madre del Cielo ha estado presente en muchos momentos de mi vida, jamás llegué a imaginar que un día trabajaría para ella; sin embargo, siempre tuve la ilusión de devolver un poco de ese amor que ella me da y ahora tengo el honor de adornarla y ponerla hermosa para que otros la contemplen y le oren.

Una experiencia personal muy dura en el 2010 hizo que mi vida cambiara, no sólo física sino espiritualmente. Me reencontré con Dios y fue ahí donde descubrí que mis días como relacionista pública estaban por cambiar. La primera pieza la diseñé y vendí para una conocida de una amiga en marzo de 2016 y desde ahí, he logrado vender mas de dos mil vírgenes en todas las ciudades de Colombia, además de tener la fortuna de enviar modelos a México, Estados Unidos y Europa.

Cuando veo en retrospectiva todo lo que Mamita María me ha dado, sólo puedo sentirme inmensamente agradecida porque tengo el trabajo soñado y la Jefa soñada, ella sabe que yo sólo soy instrumento, a donde Ella quiera ir, allá estoy yo para ayudarla.

Gracias y bienvenidos a este sueño…

Diana Sánchez

La Milagrosa Design